ABOUT ME


Mi nombre es Alejandro Díaz-Moreno Sánchez, aunque por las redes sociales me conocen como Alex Noaz. Actualmente estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, además de haber realizado diferentes cursos de comunicación, publicidad, relaciones públicas, redes sociales y diseño web como Marketing y Huella Digital en IAB Spain o Desarrollo Web en el Instituto Internacional de Economía. Desde que era pequeño me ha apasionado el mundo de la comunicación, y eso es lo que me mueve a crear en Febrero de 2016 mi propio sitio web.

Trato de ser lo más interactivo posible, sobre todo por las redes. Acercando una profesión tan controvertida hoy en día como es el periodismo, con tantas metas por superar y tantos dilemas por mejorar. En mis posts podéis encontrar investigaciones, estudios, artículos, entrevistas, crónicas de eventos y proyectos sociales. En mi opinión una buena forma de dar a conocer mi trabajo y de enseñar por otro lado todo lo que jóvenes como yo somos capaces de hacer y ofrecer a la sociedad.Con un espíritu de mejora y perfeccionamiento diario. También iré publicando mis colaboraciones, proyectos y trabajos con diferentes instituciones y empresas.

No tengo nada más que decir además de dar las gracias a toda esa gente que ayuda a que cada día más personas como yo luchemos por lo que queremos, y si tenemos suerte, soñemos con que lo conseguimos. Bienvenidos a Alex Noaz, y... ¿Por qué no? Seamos todos un poco más de soñar con los ojos abiertos y de lanzarnos a por nuestros sueños con los ojos cerrados.