Madrid Fushion 2019, un evento "con gusto"


28, 29 y 30 de Enero han sido las fechas elegidas para celebrar Madrid Fushion 2019. Un evento de gran relevancia gastronómica internacional y celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid. Este año bajo el lema "Reformulando la Cocina: cambian las reglas" ha reunido a los mejores expertos y a la élite de la cocina internacional.

Durante estos tres días Madrid se convierte en la capital del mundo de la gastronomía. Una edición marcada sin duda por la participación de ponentes procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales. Entre los que podemos destacar a Ferran Adrià.

Esta XVII edición cuenta con un total de hasta 107 participantesFerran Adrià (El Bulli Foundation), Javi Estévez (La Tasquería), Mario Sandoval (Coque), Dani García (Dani García), Dabiz Muñoz (DiverXo), Quique Dacosta (Mercat Bar), Elena Arzak (Arzak), Eneko Atxa y Xabi Uribe-Etxebarria (Azurmendi), Elena Lucas (La Lobita), Martin Ducout y Yann Barraud (Le Cordon Bleu), Pedro Giménez (Tribeca), Arminda García y Víctor Bossecker (Finca de Uga), entre otros. Con Copenhague, Budapest y San Francisco como las capitales europeas invitadas especiales al evento.



Gastronomía

Entre las principales técnicas culinarias Oriol CastroEduard Xatruch o Mateu CasañasAdemás ha guardado esa esencia de la creatividad  con  Albert Adrià (elBarri), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Dabiz Muñoz (DiverXo) y un quinto componente muy peculiar. El androide de IBM, generando cierto debate sobre si la inteligencia artificial supera el ingenio del ser humano. Otra de las novedades es la inclusión de plataformas como la conocida app Too Good To Go.
El evento se ha dividido en dos congresos claves. En ellos se han tratado temas como medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado. 





Comentarios