La Feria Esotérica de Atocha llena Madrid de magia

Desde el día 5 hasta el 15 de Octubre del año 2017 se ha celebrado en la Estación de Atocha de Madrid la Feria Esotérica de Atocha. Concretamente en el Jardín botánico de la estación, un enclave especialmente mágico de la capital madrileña. Los asistentes al evento pudimos disfrutar de diferentes conferencias, stands y actividades relacionadas con el mundo del esoterismo y la metafísica.


Una unión de conocimientos, de reflexión y aprendizaje, de encuentro entre diferentes culturas, de crecimiento y desarrollo personal. Entre los stands pudimos encontrar desde centros como Excellence, que ofrece servicios y cursos de masajes tradicionales e innovadores, reflexología, técnicas naturales y aeroyoga, hasta las diferentes tiendas y centros esotéricos más importantes del país. Entre los principales podemos destacar Shambhala, que se ha consolidado como una de las principales tiendas esotéricas de la capital madrileña, Orgonites Atlantis o Eleggua. Entre las conferencias cabe destacar especialmente la repercusión que obtuvo el método de La mujer árbol y el padre Sol, desarrollado por diferentes expertos en dicha materia. 

La ventana de la moderna metrópoli desde la que echar la vista atrás, desde la que descubrir cómo influyen en nosotros las energías, de reencontrarnos con culturas como el chamanismo, el mundo celta, hindú, el Tíbet, pero también con diferentes métodos como tarot, péndulos, bolas de cristal, runas o ciclos lunares. Sin duda un evento que marca un antes y un después a todo asistente, que cada año nos sorprende con nuevas formas de crecer en el ámbito personal, y que nos conquista con el misterio que le rodea.