MADRID VIBRA CON LAS NOTAS DE TOUR CAOS

Malú arrasa con su nueva gira llenando tres veces consecutivas el Palacio de los Deportes de Madrid.

La gira del último disco de la artista, Caos, ya está arrasando por todo España y parte del extranjero, reafirmando a Malú como una de las mejores artistas nacionales. Malú ha llegado a Madrid con mucha fuerza, y robando lágrimas a todo su séquito de fans, los cuáles llegaron incluso a aguantar la fría y lluviosa noche de la capital española con tal de poder estar en la primera fila, a pocos metros de su increíble ídola. La cantante actúa en Madrid los días 11, 12 y 13 de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Morat fueron los teloneros del primer concierto de los tres programados en Madrid. Con su buen rollo y su música hicieron pasar un buen rato y animaron el ambiente a todos los que poco a poco comenzaron a llenar el palacio hasta quedar totalmente completo.


Entre las canciones más conocidas del emergente grupo podemos encontrar la colaboración con Paulina Rubio: "Eres mi nuevo vicio", o su último temazo, "Cómo te atreves". Las ganas de desarrollarse y abrirse al mundo de Morat hacen que su puesta en escena se haga muy amena, y con su ritmo y sus canciones es imposible no animarte.



Y al fin llegó la esperada estrella, un momento por el que muchos habían hecho lo imposible para estar allí, un momento único, la primera vez que Malú saldría al escenario madrileño con su Tour Caos, y sinceramente, fue apoteósico.


Un conciertazo que estuvo lleno de lágrimas de alegría, de emoción, de sentimientos que asomaban y querían salir, de amor a una gran estrella, y en definitiva de gente, y nunca mejor dicho, encadenados a Malú.


Además Malú sorprendió a todos invitando a una artista emergente, Rozalen, que como ella misma dice va a dar mucho de que hablar en nuestro país, tiene mucho talento y futuro profesional.


Una increíble puesta en escena y realización, en la que no faltaron todo tipo de efectos los cuáles sumados al gran talento que había sobre el escenario hicieron de éste, un concierto para recordar. Estos fueron algunos de los momentos más impresionantes y únicos de la noche, en los que pudimos ver desde el lado más íntimo y personal de la cantante, hasta su lado más rockero y con más fuerza.








Pero además de su increíble voz y música Malú se dirigió a todos sus fans para decirles que sean fuertes y que luchen por lo que verdaderamente quieren siempre, que los sueños se cumplen. Por último os dejo uno otro de sus grandes temas, que no podía faltar en esta cita inolvidable.


Aquí os dejo el programa de canciones de Tour Caos, y la portada:



Sólo puedo describir con una palabra a Tour Caos, y esa palabra es espectacular, pero si tuviese que elegir alguna más diría que fue impresionante, perfecto, emotivo, sincero, brillante, increíble, talentoso, épico, pero sobre todo, y es lo más importante de todo, muy Malú, único e irrepetible.

Y con esta preciosa escena se despedía la artista de todos nosotros, mientras terminaba de cantar las últimas frases de Blanco y Negro. Todo un honor poder haber estado ahí, en una de las giras más increíbles de una artista que aún lo es más. Mi más sincera enhorabuena a nuestro ángel caído, Malú.