SHAWN MENDES EN CONCIERTO

Shawn World Tour aterriza en Madrid.

Este viernes 29 de Abril Shawn Mendes ha vuelto a subirse a los escenarios de Madrid, esta vez en el Palacio de los deportes, dónde con su guitarra y su increíble voz ha demostrado que es uno de los mejores músicos de nuestro actual panorama internacional.


Con su forma característica de dar conciertos el joven artista canadiense se mostró muy entregado a sus fans, con los que realizó fotos, vídeos, y algún que otro pinito musical. Entre las sorpresas que Shawn nos guardaba para este concierto nos dejó casi sin sentidos al escucharle cantar "a capella" un pequeño fragmento de una de sus canciones, "Aftertaste". Os dejo aquí el vídeo.


Mendes llenó todo el palacio de los deportes con su gran número de fans, que le han acompañado desde sus principios en la música y que temblaron de nervios al saber que Shawn había incluido Madrid como uno de sus puntos de su nueva gira Shawn World Tour. Hace menos de 1 año que la joven estrella estuvo actuando en Madrid, pero ya se le echaba de menos y es que en este tiempo Shawn ha conseguido colocarse a la cabeza de lista de éxitos mundiales con uno de sus mejores temas, "Stitches", incluido en su disco Hardwritten, el cuál le llevó a la fama.


El joven cantante ya cuenta con una influencia gigantesca en las redes sociales, con 9,6 millones de seguidores en instagram, en twitter 6,31 millones de followers, alrededor de 1,6 millones de suscriptores en su cuenta de youtube y más de 4,2 me gustas en su página de facebook.




Aunque ya sabemos de la característica humildad y entrega por sus fans de nuestro talentoso chico, Xavi Martínez nos ha regalado en estos días #RealShawn una gran entrevista en la que podemos ver el lado más personal del cantante #RealShawn.



En resumen, nos encanta Shawn, nos encanta su música y queremos que nos siga dejando sin sentido con sus impresionantes directos, esperemos verle pronto por España otra vez y que su carrera siga siendo igual de increíble ¡Enhorabuena Shawn!

Un vídeo publicado por Shawn Mendes (@shawnmendes) el