NICK JONAS Y TOVE LO NOS TRAEN `CLOSE´

Nicholas Jerry Jonas, más conocido como Nick Jonas, es cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense,y exmiembro de la famosa banda Jonas Brothers. Pero además nuestro descarado cantante cuenta con la colaboración de la sexy Ebba Tove Elsa Nilsson más conocida por su nombre artístico ToveLo, esta cantante y compositora sueca ya triunfó con su éxito "Habits (Stay High)" el cuál llegó al número 3 en la lista Billboard Hot 100. Ha compuesto canciones para varios artistas, incluyendo a IconaPop. Es considerada "La artista pop sueca más oscura" por la Revista Rolling Stone, además Tove Lo se diferencia por implementar influencias del grunge en la música pop.


Nick Jonas ha lanzado oficialmente "Close", junto a Tove Lo, tema que formará parte de su nuevo álbum "Last Year Was Complicated", que llegará al mercado el próximo 10 de junio. Además, el cantante de 23 años, ha hecho pública la tracklist del nuevo disco. Su colaboración con "La chica más triste de Suecia", apodada así por su característica honestidad, complejidad y su contenido lírico autobiográfico, ha sido muy aclamada por los medios y las redes sociales.

Este par de artistas únicos nos han dado además una lección de creatividad y de baile en el videoclip de "Close", con un coreografía innovadora, en un lugar abandonado por el mundo, y con un diseño muy cuidado y conseguido, que complementado con sus talentosas voces, consiguen un producto impresionante.
Aquí os dejo el nuevo tema de Nick Jonas, Close feat Tove Lo, y la letra del mismo ¡por si os animáis a cantar!




Tracklist de "Last Year Was Complicated":


1. Voodoo
2. Champagne Problems
3. Close
4. Chainsaw
5. Touch
6. Bacon
7. Good Girls
8. The Difference
9. Don’t Make Me Choose
10. Under You
11. Unhinged
12. Comfortable
Además Nick Jonas nos ha dado en sus redes sociales algunos detalles sobre sus sentimientos acerca de la canción, escribiendo en un tweet: 'Literalmente no puedo abrirme y mostrarme vulnerable con nadie'.
Y si ya nos ha parecido increíble el nuevo tema, también ha revelado algunas de las colaboraciones que encontraremos en el disco, en su cuenta de Twitter: 
"    thank you for being apart of this body of work."
No queda nada más que desearle mucha suerte con este nuevo albúm, "Last Year Was Complicated" aunque como podemos comprobar no creo que la necesite.