DVICIO VUELVE A DEJARNOS SIN PALABRAS

Este jueves 3 de Marzo el grupo Dvicio ha vuelto a demostrar sobre el escenario su sobrado talento, en este caso en la sala Riviera (@Riviera_Madrid), en Madrid. El concierto producido por Vodafone Yu Music Shows (@vodafoneyu) admitió además la entrada de menores junto con su tutor legal por primera vez, cosa ante la que Andrés, el vocalista del grupo Dvicio, se manifestó orgulloso y contento sobre el escenario.

                                                                Vodafoneyu Music Shows. La Riviera, Madrid.

Un concierto lleno de sorpresas y sobre todo de mucha interacción entre el grupo y todos sus fans; repartiendo pulseras con chips que permitían colgar sus fotos en la redes sociales, con sólo acercarlas a sus tablets o teléfonos móviles y la oportunidad de conocer a sus ídolos en primera persona mediante likes en las redes sociales: twitter y facebook. Además cabe destacar el esmerado esfuerzo de la compañía vodafone, los cuáles ya están convirtiendo en todo un evento importante para la música sus Music Shows e intentando conseguir convertirse en tt (Trending Topic) con el hastag #yuDvicio y regalando a los asistentes mochilas y pulseras a cambio de descargarse su aplicación para móviles.

                                                                               Fan Dvicio, La Riviera, Madrid.

El evento comenzó con las actuaciones de los teloneros de Dvicio, Dear Audrey (@dearaudreymusic), los que aunque aún novatos en los grandes escenarios de Madrid, hicieron una brillante actuación con su personal estilo, trayéndonos a la capital unos cuantos de aquellos olvidados acordes countries. El gran ídolo de la noche fue el joven Guille Boti (@dearaudreywill) integrante de la banda y que se ganó al público con su talentosa voz y su descarada sonrisa. Hicieron saltar a todos los asistentes y animaron la Riviera nada más llegar, sin duda tenemos que destacar su fuerza, originalidad y ganas. Además de interpretar las canciones de su nuevo albúm nos sorprendieron con su cover de "I Will Wait", de Mumford & Sons.
Aquí os dejamos algunos fragmentos de las actuaciones de la noche (Pódeis escuchar más sobre la banda en su cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh99qJjffFxKIgmuzizAq3Q):


                                                     Dear Audrey en concierto Riviera, Madrid.


Y aunque se hicieron de rogar llegó Dvicio (@dvicioficial) al escenario, y ya podéis imaginarios lo que pasó... Toda la Riviera gritó, saltó y vibró al ritmo de su música, y es que el joven grupo madrileño ya se ha convertido en toda una banda consolidada, y seguido por todo un ejército de fans que les acompañan en todo su camino. Andrés (@dvicio_andres), su aclamado vocalista es sin duda uno de los jóvenes más cotizados del pop español actual, además su potente y talentosa voz no deja a nadie indiferente.

                                                           

El grupo, el cuál ya ha recorrido mucho tras aquél marzo de 2014 cuando sacaron su primer sencillo: "Paraíso" con la discográfica Sony Music, nos sorprendió ayer con una impresionante puesta en escena, en la que pudimos comprobar tanto el cariño que tienen a todos sus fans, sacando a 3 de ellas y catándoles en el escenario, como las sorpresas que Andrés es capaz de darnos apareciendo en mitad del concierto en el centro de la sala y recorriendo andando y cantando con únicamente dos guardaespaldas todo el recorrido junto con sus fans hasta el escenario.



En conclusión sólo tenemos buenas palabras para estos grandes monstruos que son Dvicio, y desearles lo mejor en toda su carrera. Os dejamos su cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/user/DVICIOVEVO.